kv new zealand m

Por qué Nueva Zelanda se beneficiará con la tecnología 5G de Huawei

Con el progreso de las nuevas tecnologías, surgen grandes expectativas. 5G es todo sobre el aumento de la velocidad, que trae nuevas maneras emocionantes de transmitir, descargar, compartir y conectar: Video de muy alta definición (es decir, 8K TV y juegos), comunicaciones inmersivas (es decir, videollamadas, realidad aumentada y realidad virtual) y servicios de ciudad inteligente (es decir, seguridad y seguridad a través de video de alta definición).

Como uno de los mayores inversores en investigación y desarrollo a nivel mundial, Huawei comenzó a trabajar en 5G ya en 2009. Hoy, somos el único proveedor que puede proporcionar sistemas 5G de extremo a extremo. En marzo de 2018, Huawei y Spark construyeron el primer sitio de pruebas 5G de Nueva Zelanda en Wellington, logrando más de 9 Gigabits por segundo. Dos meses más tarde, se realizó otra prueba 5G con Spark en Auckland: en esta oportunidad, se lograron más de 18 Gigabits por segundo. Estas pruebas han demostrado el verdadero potencial de 5G: robótica inalámbrica, múltiples flujos 4K/8K, Internet de las cosas y Realidad Virtual en vivo.

De las pruebas de rendimiento, queda claro que Huawei puede entregar la tecnología 5G más avanzada disponible. Nuestras velocidades de 5G son varias veces superiores a las de la competencia. Sí, otras marcas pueden ofrecer sistemas 5G similares, pero estas tecnologías 5G de menor rendimiento significan que usted no está recibiendo lo que usted está pagando. Si Huawei está excluido del desarrollo de la infraestructura 5G de Nueva Zelanda, los consumidores de Nueva Zelanda probablemente terminarán pagando más. Cuando los costos de acceso digital suben, esto afecta a la economía global, lo que es algo que se debe considerar para el viaje de conectividad que está por delante.

Acerca de Huawei

Huawei es una empresa 100 % privada, con alrededor de 97,000 accionistas que son empleados de la compañía. En Huawei, hemos construido más de 1500 redes de telecomunicaciones, lo que ha permitido conectar a más de un tercio de la población mundial. Ayudamos a las organizaciones y a las industrias a digitalizarse proporcionándoles plataformas de infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) abiertas, flexibles y seguras. Con nuestros smartphones y otros dispositivos inteligentes, mejoramos la experiencia digital del usuario tanto en el trabajo como en la vida social.

La seguridad informática y la protección de la privacidad son nuestras prioridades más importantes. En nuestros 30 años de actividad nunca hemos tenido una sola brecha de seguridad significativa y trabajaremos incansablemente para mantener nuestra trayectoria para que los países, las empresas y las personas puedan descansar tranquilos.

Acerca de Huawei Nueva Zelanda

Huawei abrió su primera oficina en Nueva Zelanda en 2005. Prestamos servicios a todos los principales proveedores de banda ancha móvil y fija de Nueva Zelanda, lo que incluye Spark, 2degrees, Vodafone, Chorus, UFF y Enable, entre otros, asumiendo un papel clave en los proyectos de banda ancha. Más de la mitad de la población neozelandesa depende de Huawei para sus necesidades diarias de telecomunicaciones.

Las actividades de Huawei Nueva Zelanda contribuyen directamente a la economía local con más de NZD 72.5 millones anuales a través de salarios, alianzas con proveedores locales y subcontrataciones para grandes proyectos de infraestructura.

En 2017, durante una reunión con el primer ministro de Nueva Zelanda, Huawei se comprometió a invertir más de 400 millones de dólares neozelandeses en la economía local en los próximos cinco años, en reconocimiento de la relación especial que la compañía ha tenido con Nueva Zelanda y de las oportunidades equitativas que ha tenido desde que llegó en 2005.

5G está al alcance y es una gran oportunidad para Nueva Zelanda. Pero los neozelandeses solo podrán experimentar la verdadera tecnología 5G con Huawei.