Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad

1,000 talentos para el desarrollo digital de América Latina y el Caribe


Sobre la iniciativa

1,000 talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y Huawei para contribuir con la transformación digital de Latinoamérica América Latina y el Caribe. Con el propósito de incentivar el desarrollo de mujeres talentos en la región en esta nueva era digital.

A través de esta iniciativa, Huawei otorgará 1000 becas (Con un valor superior a los US $ 200,000.00) para toda la región en su programa en línea de certificaciones en las más avanzadas tecnologías digitales, las cuales son impulsoras de la productividad y crecimiento económico en la nueva era digital.

El programa en línea de certificación en tecnologías digitales de Huawei, está diseñado para estudiantes universitarios, profesionistas y académicos con conocimientos básicos sobre las tecnologías digitales que quieran fortalecer sus habilidades en temas como  comunicación de datos, inteligencia artificial, almacenamiento, internet de las cosas, servicios de nube y Big Data.

En concordancia con la política exterior de México, el programa 1,000 talentos ayudará a potenciar el desarrollo de las chicas y mujeres de la región de Latinoamérica y el Caribe. Esto permitirá reducir la brecha digital y fomentar la equidad de género que sigue siendo un grave problema y que la pandemia ha hecho más evidente. 

Descargar la convocatoria, español

Descargar la convocatoria, inglés

Descargar el cuestionario, español

Descargar el cuestionario, inglés

Descargar Manual SIGCA HUAWEI Extranjeras

Descargar Manual SIGCA HUAWEI Mexicanas

Descargar Manual SIGCA HUAWEI Extranjeras, inglés

Una vez que descargues los documentos, comienza tu registro aquí: https://sigca.sre.gob.mx/

Cursos

Video