Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad
Llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para construir un mundo totalmente conectado e inteligente.
Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Tenemos 207,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas alrededor del mundo. Estamos comprometidos a llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente.
La exploración científica y la innovación tecnológica impulsan la civilización y la sociedad. Huawei comprende la importancia de la investigación y la innovación y cómo la apertura es fundamental para ambas. Estamos listos y dispuestos a trabajar con la academia y la industria para explorar las fronteras de la ciencia y la tecnología, impulsar la innovación, crear valor para la industria y la sociedad en su conjunto y construir un mundo mejor e inteligente.
En los últimos años, hemos visto dos cambios claros en la industria global.
Entramos en una era dorada de las aplicaciones 5G con una industria que produce más de 20,000 casos de uso. Huawei creó el plan empresarial GUIDE y la iniciativa "Iluminando la era 5.5G" para respaldar este auge de las aplicaciones. Desarrollamos más de 100 soluciones basadas en escenarios y múltiples unidades de negocios para enfocarnos en industrias específicas, incluidas la Unidad de Negocio de Minas, la Unidad de Negocios de Carreteras, Vías Navegables y Puertos Inteligentes, la Unidad de Negocios de Digitalización de Servicios Públicos Gubernamentales, la Unidad de Negocios de Digitalización de Energía Eléctrica, la Unidad de Negocios de Finanzas Digitales y la Unidad de Negocios de Aviación y Ferrocarril BU. Lanzamos HarmonyOS 3, ampliando significativamente las capacidades de Super Device. Huawei Cloud se implementó en 29 regiones de todo el mundo y se está convirtiendo en la opción preferida de los clientes en industrias como las financieras y la manufactura para migrar a la nube. Huawei Digital Power ayudó a los clientes a generar 695.1 mil millones de kWh de energía verde y ahorrar 19.5 mil millones de kWh de electricidad. Estos esfuerzos han compensado 340 millones de toneladas de emisiones de CO2, lo que equivale a plantar 470 millones de árboles. A los ecosistemas Kunpeng y Ascend se unieron más de 5,200 socios y 3,1 millones de desarrolladores y ofrecieron más de 14,000 soluciones certificadas. Huawei lanzó oficialmente el sitio web de tecnología Chaspark, que ha atraído a más de 120,000 usuarios autenticados de múltiples campos académicos. La plataforma presenta desafíos técnicos al público, lo que permite a expertos externos a Huawei proponer sus propias soluciones. Los proyectos educativos TECH4ALL de Huawei beneficiaron a más de 600 escuelas y más de 220.000 personas, incluidos estudiantes y profesores de jardín de infantes a 12.º grado, jóvenes desempleados y personas mayores. Huawei se unió a la alianza digital Partner2Connect de la UIT, prometiendo conectar a 120 millones de personas en áreas remotas en más de 80 países para 2025.
Al trabajar con operadores y socios, hemos firmado más de 3,000 contratos comerciales para aplicaciones industriales 5G. Los resultados de las pruebas de terceros han demostrado que las redes 5G construidas por Huawei para clientes en 13 países, incluidos Suiza, Alemania, Finlandia, los Países Bajos, Corea del Sur y Arabia Saudita, brindaron la mejor experiencia de usuario. Más de 700 ciudades y 267 empresas de Fortune Global 500 en todo el mundo han elegido a Huawei como su socio para la transformación digital. A finales de 2021, más de 30,000 socios trabajaban con nosotros en todo el mundo para servir al mercado gubernamental y empresarial, incluidos más de 20,000 socios de ventas, 1,800 socios de soluciones, 6,200 socios de servicios y operaciones, y 2,000 alianzas de talento. Estamos avanzando hacia la replicación a gran escala de soluciones 5GtoB, apoyando más de 3,000 proyectos de transformación digital en ocho industrias. Huawei Cloud y sus socios actualmente operan 65 zonas de disponibilidad en todo el mundo, cubriendo más de 170 países y regiones. Huawei Cloud ha lanzado más de 220 servicios en la Nube y 210 soluciones, y ha atraído a 2.6 millones de desarrolladores en todo el mundo. Más de 6,100 aplicaciones ya están disponibles en Huawei Cloud Marketplace. Más de 30,000 socios en todo el mundo se han unido a Huawei Cloud y, junto con socios de soluciones, ya hemos desarrollado más de 8,000 soluciones. Para fines de 2021, hemos ayudado a los clientes a generar 482,900 millones de kWh de energía verde y a ahorrar alrededor de 14,200 millones de kWh de electricidad. Estos esfuerzos se han traducido en una reducción de casi 230 millones de toneladas de emisiones de CO2, lo que equivale a plantar 320 millones de árboles. HarmonyOS se ha implementado en más de 220 millones de dispositivos Huawei, lo que lo convierte en el sistema operativo para dispositivos móviles de más rápido crecimiento en el mundo, y la cantidad de usuarios activos mensuales de dispositivos Huawei en todo el mundo ha superado los 730 millones. Lanzamos HMS Core 6, que contiene 69 kits (incluidos 13 con capacidades entre sistemas operativos) y 21,738 API en siete dominios (por ejemplo, gráficos, medios e IA). Más de 5.4 millones de desarrolladores de todo el mundo se han registrado para unirse a la alianza de desarrolladores de Huawei y se han integrado más de 187,000 aplicaciones con HMS Core. En 2021, la cantidad de aplicaciones de HMS en todo el mundo aumentó un 147% en comparación con 2020. En 2021, más de 300 socios se unieron a nosotros en toda la cadena de valor. Hemos lanzado más de 30 componentes automotrices inteligentes.
Huawei apoyó la operación estable de más de 1,500 redes de operadores en más de 170 países y regiones. Múltiples informes de pruebas de terceros sobre la experiencia de la red 5G en grandes ciudades clasificaron a las redes 5G de Huawei como las mejores. Huawei participó en más de 3,000 proyectos de innovación en todo el mundo y trabajó con operadores y socios para firmar más de 1,000 contratos de proyectos 5GtoB que abarcan más de 20 industrias. La innovadora solución AirPON aprovechó los sitios inalámbricos y los recursos de fibra óptica para facilitar la consecución del sitio y respaldar una cobertura rápida de la red doméstica; implementada comercialmente por más de 30 operadores en todo el mundo. Las soluciones de la serie RuralStar proporcionaron servicios de Internet móvil a más de 50 millones de personas que viven en áreas remotas en más de 60 países y regiones. Para finales de 2020, Huawei trabajó con más de 30,000 socios para atender el mercado empresarial, incluidos más de 22,000 socios de ventas, más de 1,600 socios de soluciones, más de 5,400 socios de servicio y operaciones y más de 1,600 alianzas de talentos. Huawei trabajó con socios para explorar y aplicar Intelligent Twins en más de 600 escenarios, cubriendo sectores como gobierno, servicios públicos, transporte, manufactura, energía, finanzas, salud e investigación científica. Más de 400,000 ingenieros recibieron una certificación de Huawei, y más de 13,000 de ellos recibieron la certificación Huawei ICT Expert (HCIE), proporcionando un valioso grupo de recursos para respaldar la digitalización de la industria en todo el mundo. Las redes construidas por Huawei han demostrado ser fundamentales para el mejor desempeño de su clase en evaluaciones de redes LTE / 5G de muchos operadores. Huawei ocupó el primer lugar en todas las categorías de criterios de evaluaciones de GlobalData en 5G RAN y LTE RAN, y una vez más fue nombrado líder. La solución PowerStar se comercializó en más de 400,000 sitios en China para ayudar a los clientes a ahorrar 200 millones de kWh de electricidad cada año. HUAWEI CLOUD lanzó más de 220 servicios en la Nube y 210 soluciones, y obtuvo más de 80 certificaciones de seguridad reconocidas por la industria en todo el mundo; trabaja con más de 19,000 socios y ha reunido a 1.6 millones de desarrolladores. Más de 4,000 aplicaciones lanzadas en HUAWEI CLOUD Marketplace. Huawei logró más de mil millones de dispositivos Huawei conectados en todo el mundo y más de 730 millones de usuarios de teléfonos inteligentes Huawei. Más de 120,000 aplicaciones en todo el mundo se integraron con HMS Core; más de 2.3 millones de desarrolladores registrados en todo el mundo, incluidos 300,000 desarrolladores fuera de China. El número de aplicaciones lanzadas en AppGallery en 2020 fuera de China fue más de 10 veces mayor que en 2019. HMS es ahora el tercer ecosistema de aplicaciones móviles más grande del mundo.
35 operadores de todo el mundo que lanzaron servicios comerciales 5G implementaron la solución de red B.E.S.T. de Huawei para 5G. Los teléfonos intespangentes Huawei y Honor en conjunto ocuparon el 17.6% de la participación de mercado global, lo que significa que mantuvimos nuestra posición como la segunda marca de teléfonos intespangentes más grande del mundo (datos de IDC). También mantuvimos la mayor participación de mercado en teléfonos intespangentes 5G (datos de Strategy Analytics). Más de 700 ciudades y 228 compañías de Fortune Global 500, 58 de las cuales son compañías Fortune 100, se asociaron con Huawei para su transformación digital. HUAWEI CLOUD ofreció más de 200 servicios en la Nube y 190 soluciones, mientras que más de 3 millones de usuarios y desarrolladores empresariales desarrollaron productos y soluciones con HUAWEI CLOUD. Huawei lanzó el CPU Arm-based, el Kunpeng 920 y los servidores de la serie TaiShan y servicios en la Nube impulsados por el Kunpeng 920. Huawei lanzó la base de datos con Intespangencia Artificial nativa, GaussDB, y el almacenamiento distribuido de mayor rendimiento de la industria, FusionStorage 8.0. Huawei anunció su estrategia de cómputo para iniciar una era de exploración en la industria de la computación.También lanzamos Atlas 900, el clúster de entrenamiento de IA más rápido del mundo, y servicios de clúster basados en HUAWEI CLOUD Ascend. Huawei presentó su estrategia de red intespangente OptiX, con el objetivo de trabajar con socios a todos los niveles para redefinir la industria de redes ópticas. Huawei lanzó su sistema operativo intespangente, distribuido y de próxima generación, HarmonyOS, que puede ejecutarse en múltiples dispositivos. HarmonyOS ofrece una experiencia fluida a los consumidores en todos los dispositivos y cumple con los nuevos requisitos para los sistemas operativos en la era intespangente para cualquier escenario. Huawei abrió sus HMS (Huawei Mobile Services) a desarrolladores de todo el mundo, permitiéndoles acceder rápida y convenientemente al ecosistema HMS para la innovación de apspancaciones y el intercambio de recursos del ecosistema. HMS Core integró más de 55,000 apspancaciones en todo el mundo. AppGallery se puso disponible en más de 170 países y regiones, y atrajo a más de 400 millones de usuarios activos mensuales. La cantidad de apspancaciones ofrecidas en AppGallery continuó creciendo.
Superó los USD 100 mil millones en ingresos anuales por primera vez.Los envíos anuales de teléfonos inteligentes de Huawei (incluidos los teléfonos Honor) superaron los 200 millones de unidades, consolidando la posición de la compañía como uno de los 3 mejores jugadores a nivel mundial. 211 de las compañías Fortune Global 500, 48 de las cuales son compañías Fortune 100, eligieron a Huawei como su socio para la transformación digital. El microondas 5G de Huawei comenzó a tener un despliegue comercial a gran escala. Huawei presentó su serie de chips Ascend, la primera serie de chips AI del mundo diseñada para una amplia gama de escenarios, y nuevos productos y servicios en la Nube impulsados por estos chips. Huawei lanzó su estrategia de Inteligencia Artificial y su cartera de Inteligencia Artificial full-stack para todos los escenarios, y combinó la cartera de Inteligencia Artificial con una arquitectura de red totalmente en la Nube para ayudar a construir redes de conducción autónoma. Huawei lanzó la próxima generación de chips de Inteligencia Artificial para teléfonos inteligentes, el Kirin 980. Huawei entregó un premio al Dr. Erdal Arikan, el padre de los códigos polares, en reconocimiento a su dedicación a la investigación y exploración básicas. Huawei lanzó una gama completa de productos y soluciones 5G de extremo a extremo, desarrollados según los estándares 3GPP.
Negocio de consumo: creación de una marca de dispositivos inteligentes de clase mundial. Se creó una sinergia entre nuestras marcas Huawei y Honor y ambas vieron un aumento constante en la lealtad del consumidor, lo que llevó a un rápido crecimiento en el mercado. En 2017, Huawei envió un total de 153 millones de teléfonos inteligentes (incluidos los teléfonos Honor), asegurando más del 10% de la participación del mercado mundial. Estamos firmemente posicionados entre los tres principales fabricantes de teléfonos del mundo y seguimos siendo líderes del mercado en China. Lanzamos el HUAWEI Mate 10, el primer teléfono inteligente con un conjunto de chips de inteligencia artificial (AI) integrado. Con este dispositivo innovador, hemos desatado el poder de la IA para brindarles a nuestros consumidores un teléfono inteligente que es verdaderamente inteligente. Nuestra conciencia de marca global aumentó del 81% en 2016 al 86% en 2017. La cantidad de consumidores que consideraron un dispositivo Huawei en mercados no chinos experimentó un aumento interanual del 100%, lo que colocó a Huawei entre los tres principales proveedores mundiales en esta categoría por primera vez. Huawei Cloud: creación de plataformas en la nube abiertas y confiables. En 2017, Huawei creó una Unidad de Negocio en la Nube (BU). A fines de 2017, la cartera de servicios en la nube de Huawei constaba de 99 servicios en 14 categorías principales. Además, hemos lanzado más de 50 soluciones para aplicaciones de fabricación, atención médica, comercio electrónico, vehículos conectados, SAP, HPC e IoT. Lanzamos oficialmente la plataforma Enterprise Intelligence (EI). Esta plataforma combina los años de experiencia en IA de Huawei y las mejores prácticas en IA con escenarios de aplicaciones empresariales para ofrecer una plataforma de IA integral como servicios a nuestros clientes empresariales. Continuamos construyendo un ecosistema de nube colaborativo y abierto que prosperará con el éxito compartido. El número total de nuestros socios de servicios en la nube ha superado los 2,000, incluidos cuatro socios con los que hemos desarrollado una relación simbiótica.
Huawei ha apoyado las operaciones estables de más de 1.500 redes en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ha desplegado más de 60 redes 4.5G en todo el mundo. Nuestra solución de banda ancha inalámbrica WTTx ha proporcionado servicios a más de 30 millones de hogares, y hemos desplegado más de 190 redes móviles de backhaul en más de 100 países. Huawei ha firmado más de 170 contratos relacionados con redes comerciales de nube en todo el mundo. Nuestras soluciones VoLTE y VoWiFi se han desplegado en 110 redes en todo el mundo. La plataforma de servicios en nube para servicios digitales ha atraído a más de 4.000 socios y ofrece más de 600.000 unidades de contenido digital y aplicaciones. Trabajando junto con más de 500 socios, Huawei ha proporcionado soluciones de cloud computing a clientes de más de 130 países y regiones, y ha entregado más de dos millones de máquinas virtuales y 420 centros de datos en la nube. Nuestras soluciones Smart City han estado en uso en más de 100 ciudades en más de 40 países. Huawei tomó la iniciativa en la elaboración de nueve estándares nacionales para ciudades inteligentes en China, y las soluciones de Ciudad Segura de Huawei han servido a más de 800 millones de personas en más de 200 ciudades en más de 80 países y regiones. En el ámbito de las finanzas, las soluciones bancarias Omnichannel de Huawei han servido a más de 300 instituciones financieras a nivel mundial, incluyendo 6 de los 10 principales bancos del mundo. En el ámbito de la energía, la solución Huawei Better Connected Smart Grid se ha desplegado en 65 países, atendiendo a más de 170 clientes del sector eléctrico. En el ámbito del transporte, hemos trabajado con más de 60 socios de la industria, proporcionando soluciones de trenes urbanos digitales y de aeropuertos inteligentes para redes que comprenden más de 220.000 km de vías férreas y más de 15 aeropuertos con tráfico anual de más de 30 millones de pasajeros. Enviamos 139 millones de teléfonos inteligentes en 2016, un 29% más que en 2015, y lograron un crecimiento constante por quinto año consecutivo. La cuota de mercado mundial de teléfonos inteligentes de Huawei aumentó a 11,9%, consolidando nuestra clasificación como uno de los 3 mejores jugadores a nivel mundial.
En 2015, Huawei se posicionó por segundo año como uno de los principales solicitantes de patentes tras presentar 3898 solicitudes, según las estadísticas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Las redes LTE de Huawei cubren más de 140 ciudades capitales. La compañía ha implementado más de 400 redes comerciales LTE y más de 180 redes comerciales EPC. En el campo del transporte óptico, Huawei se ha asociado con un operador europeo para construir la primera red de transporte óptico (OTN) 1 T del mundo y ha ayudado a BT a completar las pruebas para la transmisión óptica de 3 Tbit/s en redes en servicio, lo que representa la velocidad más alta de la industria. Huawei ha lanzado la primera solución IoT ágil basada en SDN del mundo. Huawei ha lanzado Kunlun, el primer servidor pequeño con 32 sockets del mundo que funciona en la arquitectura abierta x86. En 2015, Huawei entregó más de 100 millones de smartphones. Según GFK, en 2015, Huawei ocupó el tercer puesto en el mercado global de los smartphones y el primer puesto en cuanto a participación en el mercado chino de smartphones.
Establecimos centros de I+D de tecnología 5G en nueve países. Para fines del año 2014 habíamos construido 186 redes comerciales a nivel mundial usando nuestros routers core de 400 G. Para fines del año 2014 habíamos creado más de 480 centros de datos, de los cuales más de 160 eran centros de datos en nube. Operamos 45 centros de capacitación internacionales y más de 20 centros de operaciones de servicio (SOC) en todo el mundo. Nos unimos a 177 organizaciones de código abierto y de normalización, donde ocupamos 183 cargos importantes. En 2014, Huawei entregó más de 75 millones de smartphones.
Establecimos un Centro de Control de Riesgos Financieros (FRCC) en Londres para administrar los riesgos financieros globales y garantizar que nuestras operaciones financieras sigan siendo eficientes, seguras y que cumplan con los estándares. Nuestro Centro Europeo de Logística se puso oficialmente en funcionamiento en Hungría, con cobertura para países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Como uno de los principales facilitadores de proyectos 5G iniciados por la Unión Europa y como socio fundador del Centro de Innovación 5G (5GIC) del Reino Unido, publicamos un white paper sobre 5G, construimos proactivamente un ecosistema 5G global y realizamos investigaciones conjuntas con más de 20 universidades de todo el mundo. Tuvimos un rol activo en el desarrollo de tecnologías inalámbricas futuras, de los estándares de la industria y de la cadena industrial. Nuestra solución comercial de router 400 G fue reconocida por 49 clientes y fue puesta en uso comercial a gran escala. Fuimos los primeros en lanzar una tarjeta de línea de 1 T para routers de backbone, un prototipo WDM de 40 T de capacidad superalta y una arquitectura nueva de AOSN. Mantuvimos nuestro liderazgo en la implementación comercial de LTE a nivel mundial. Nuestras soluciones se implementaron en más de 100 ciudades capitales y nueve centros financieros. Lanzamos la primera arquitectura de red ágil del mundo orientada a la experiencia del usuario y a los servicios, junto con el primer switch ágil de este tipo (el switch S12700). Estos productos son ideales para las aplicaciones nuevas, tales como la computación en la nube, la solución BYOD ("Trae tu propio dispositivo"), las redes definidas por software (SDN), la tecnología de Internet de las Cosas (IoT), el soporte de múltiples servicios y los datos masivos. Ajustándonos a un enfoque centrado en el consumidor y a la propuesta de marca de "Hazlo posible", seguimos poniendo el enfoque en una estrategia de calidad. Nuestro dispositivo insignia, el Ascend P6, logró resultados extraordinarios en términos de reconocimiento de marca y a nivel de ganancias. Logramos avances históricos en nuestro segmento de smartphones y nos posicionamos entre los tres principales vendedores del mundo. El reconocimiento a nivel mundial de nuestros teléfonos celulares tuvo un aumento anual del 110 %.
Promovimos continuamente las operaciones globalizadas, aumentamos las inversiones en Europa, incrementamos las inversiones en el Reino Unido, establecimos un nuevo centro de I+D en Finlandia y creamos directorios y comités de asesoría locales en Francia y en el Reino Unido. Contribuimos con el 20 % del total de las solicitudes de estándares aprobadas para las especificaciones principales de LTE emitidas por 3GPP. Lanzamos el primer sistema de transporte óptico DWDM de 400 G del mundo y la tarjeta de línea de 480 G que posee la mayor capacidad de la industria en el campo del protocolo IP. Nos asociamos con clientes de 33 países en el sector de la computación en la nube y creamos el escritorio en nube más grande del mundo, que es utilizado diariamente por aproximadamente 70 000 empleados para fines laborales. Lanzamos smartphones insignia de gama media y gama alta, tales como el Ascend P1, el Ascend D1 Quad y el Honor, cuyas ventas tuvieron un incremento vertiginoso en los países desarrollados.
Lanzamos la solución GigaSite y la arquitectura U2Net. Creamos 20 centros de datos de computación en la nube. Entregamos aproximadamente 20 millones de smartphones. Adquirimos las acciones de Symantec en Huawei Symantec por USD 530 millones. Establecimos los laboratorios conocidos como "2012 Laboratories". Lanzamos la solución de servicio SmartCare de HUAWEI. Recibimos seis importantes premios por la tecnología LTE.
Implementamos más de 80 redes SingleRAN, de las cuales 28 fueron redes LTE/EPC comerciales. Creamos el Centro de Evaluación de Seguridad Informática en el Reino Unido. Firmamos un Acuerdo Ecológico Voluntario con el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información (MIIT) de China. Ingresamos a la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Digital de las Naciones Unidas. Recibimos el premio de uso corporativo de la innovación llamado "Corporate Use of Innovation Award" otorgado por The Economist en 2010.
Ocupamos el puesto nro. 2 en participación en el mercado internacional de equipos de acceso por radio. Entregamos exitosamente la primera red comercial LTE/EPC del mundo para TeliaSonera en Oslo, Noruega. Lanzamos la primera solución 100 G de extremo a extremo del mundo, que incluye desde routers hasta sistemas de transmisión. Recibimos el premio corporativo "2009 Corporate Award" de la Asociación de Estándares del Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica (IEEE-SA). Recibimos el premio "Arcelor Mittal Boldness in Business" del Financial Times por el desempeño y la contribución en mercados emergentes, y ocupamos el quinto lugar en el ranking de las empresas más innovadoras del mundo de Fast Company. Logramos una reducción interanual superior al 20 % en el consumo de recursos por parte de los principales productos de Huawei; implementamos más de 3000 sitios alimentados por energías alternativas en todo el mundo.
Fuimos reconocidos por Businessweek como una de las compañías más influyentes del mundo. Informa nos ubicó en el puesto número 3 en cuanto a participación en el mercado mundial de equipos para redes móviles. Realizamos la primera implementación comercial a gran escala de UMTS/HSPA para TELUS y Bell Canada en Norteamérica. Según ABI, ocupamos el puesto número 1 en ventas de dispositivos móviles de banda ancha, con más de 20 millones de unidades entregadas. Fuimos la compañía con mayor cantidad de solicitudes en el Tratado de Cooperación en Patentes (PCT) de la OMPI, con 1737 solicitudes publicadas en 2008, lo que representó un 10 % de las patentes de LTE de todo el mundo.
Establecimos una unión temporal de empresas con Symantec para desarrollar dispositivos de almacenamiento y seguridad. Establecimos una unión temporal de empresas con Global Marine para proporcionar soluciones de redes submarinas de extremo a extremo. Para fines de 2007 ya éramos socios de todas las principales operadoras de Europa. Vodafone nos otorgó el premio al proveedor del año "2007 Global Supplier Award", y fuimos el único proveedor de equipos de red en obtener esta distinción específica. Presentamos nuestra estrategia de soluciones FMC ALL IP, diseñada para brindar beneficios diferenciados a los operadores de telecomunicaciones, desde ahorros en costo total de propiedad hasta reducciones en el consumo energético.
Vendimos nuestra participación del 49 por ciento en H3C por 880 millones de dólares. Establecimos un centro de I+D en Shanghái en asociación con Motorola para desarrollar tecnologías UMTS. Presentamos nuestra identidad visual nueva. La identidad visual nueva reflejó nuestros principios de orientación al cliente, innovación, crecimiento constante y sostenible, y armonía.
Los pedidos contractuales internacionales superaron por primera vez las ventas locales. Fuimos seleccionados como uno de los proveedores de equipos de telecomunicaciones preferidos y firmamos un Acuerdo Marco Internacional con Vodafone. Fuimos elegidos por British Telecom (BT) como el proveedor preferido de redes del siglo XXI ("21CN") para proporcionar componentes de acceso a redes multiservicio (MSAN) y equipos de transmisión óptica.
Establecimos una unión temporal de empresas con Siemens para desarrollar soluciones TD-SCDMA. Conseguimos nuestro primer contrato importante en Europa, valuado en más de 25 millones de dólares, con la operadora holandesa Telfort.
Establecimos una unión temporal de empresas con 3Com, con el enfoque puesto en soluciones de redes de datos empresariales.
Las ventas en el mercado internacional llegaron a 552 millones de dólares.
Vendimos la subsidiaria Avansys (no relacionada con nuestras actividades principales) a Emerson por 750 millones de dólares. Creamos cuatro centros de I+D en los Estados Unidos de América. Nos unimos a la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU).
Creamos un centro de I+D en Estocolmo, Suecia. Generamos 100 millones de dólares en mercados internacionales.
Creamos un centro de I+D en Bangalore, India, que obtuvo la acreditación CMM de nivel 4 en 2001 y la acreditación CMM de nivel 5 en 2003.
Lanzamos soluciones inalámbricas basadas en la tecnología GSM. Nos expandimos hacia a las áreas metropolitanas de China en 1998.
Generamos ventas por 1,5 mil millones de yuanes en el año 1995, principalmente en los mercados rurales de China.
Iniciamos las actividades de I+D y lanzamos una solución de conmutación digital rural.
Nos embarcamos de manera independiente en la investigación y la comercialización de tecnologías PBX, con el enfoque puesto en hoteles y pequeñas empresas.
Nos establecimos en Shenzhen como representante de ventas para una compañía de Hong Kong productora de switches para centrales privadas (PBX).