This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our private policy

Huawei y el gobierno de Reino Unido continuarán trabajando en conjunto el lanzamiento de la red 5G

2020.01.29

[CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2020] Huawei anunció hoy la confirmación del gobierno de Reino Unido para continuar trabajando y mantener en marcha el lanzamiento de 5G. Esta decisión fue basada en las evidencias que darán como resultado el contar con la infraestructura de telecomunicaciones más avanzada, más segura, más rentable y adecuada para el futuro. Esta confirmación le da acceso al Reino Unido a tecnología líder mundial y garantiza un mercado competitivo.

“Hemos suministrado tecnología de punta a operadores de telecomunicaciones en Reino Unido por más de 15 años. Nos basaremos en este sólido historial, apoyando a nuestros clientes mientras invierten en sus redes 5G, impulsando el crecimiento económico y ayudando a Reino Unido a seguir compitiendo a nivel mundial”, afirmó Victor Zhang, vicepresidente global de Relaciones con Gobierno de Huawei.

Con esta confirmación se fortalece el mercado de proveedores dando parte a una competencia justa para la confiabilidad e innovación de la red, garantizando que los consumidores tengan acceso a la mejor tecnología posible.

# # #

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado. El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 190,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.