Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad

Huawei lanza plataforma de experiencia de aprendizaje y certificación simplificada

2020.10.29

La versión 2.0 de Talent Online 2.0

[CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2020] Huawei lanzó oficialmente la actualización completa de Huawei Talent Online 2.0, una plataforma que representa un nuevo tipo de experiencia de aprendizaje en línea que es más práctico e interactivo.

Talent Online 2.0 no sólo presenta experimentos en línea que fomentan el aprendizaje conveniente, sino que también proporciona experiencia "Cuatro Unos" que optimiza el registro de socios, la apertura de clases, los cursos y las operaciones. En última instancia, Huawei Talent Online 2.0 ofrece una experiencia de usuario mejorada.

En HUAWEI CONNECT del año pasado, Huawei lanzó Huawei Talent Online 1.0, sobre la que se basa esta nueva versión. Hoy en día, la plataforma de servicio integral de extremo a extremo alberga 217 cursos de alta calidad, lo cual ha atraído a más de 800,000 usuarios en todo el mundo. Además, se han registrado en la plataforma 1276 academias de TIC de Huawei y socios de aprendizaje autorizados de Huawei (HALP), que extienden el alcance de los cursos y la gama de conocimientos disponibles para los usuarios.

Hasta la fecha en 2020, Huawei ha certificado a más de 90,000 usuarios, mejorando considerablemente sus perspectivas de carrera. Al mismo tiempo, más de 50,000 personas de 62 países participaron en el plan de acción de la plataforma “Learn On”, que perseguía el aprendizaje de las TIC durante la pandemia.

Talent Online 2.0 de Huawei ofrece dos actualizaciones principales:

Los experimentos en línea facilitan el acceso a los recursos experimentales: los usuarios pueden obtener permisos de experimentos, realizar experimentos y encontrar informes de experimentos en la plataforma para practicar habilidades prácticas y verificar los resultados de aprendizaje. Hasta la fecha, Huawei Talent Online ha publicado 10 cursos experimentales en chino e inglés que abarcan cuatro campos técnicos: cómputo inteligente, desarrollador de aplicaciones para Kunpeng, servicios en la nube e inteligencia artificial (IA).

La experiencia de "Cuatro Unos" ayuda a que los socios operen de manera más eficiente: la plataforma actualizada permite a las academias TIC de Huawei y los HALP se registren, abran clases, inicien cursos y preparen recursos experimentales en un minuto. También pueden recopilar datos básicos como organizaciones, instructores, clases, cursos y experimentos.

Foto: Ceremonia de lanzamiento de Huawei Talent Online 2.0 (de derecha a izquierda, Xue Feng, Arquitecto en jefe de Huawei Talent Online, Departamento de Desarrollo de Ecosistemas de Talento en Huawei Enterprise; Feng Baoshuai, Director del Departamento de Desarrollo de Ecosistemas de Talento en Huawei Enterprise y Yu Jun, Subdirectora del Departamento de Desarrollo de Ecosistemas de Talento en Huawei Enterprise.

“Esperamos ver un crecimiento a gran escala en el negocio de los ecosistemas de talento de Huawei durante los próximos cinco años. Habrá 10,000 Academias de TIC de Huawei, 1.5 millones de estudiantes anuales de TIC y 350,000 participantes adicionales de certificación cada año. Por eso es tan esencial proporcionar a los usuarios una plataforma simple basada en la experiencia. Convertiremos a Huawei Talent Online en una plataforma multitenant, basada en la nube y orientada a los servicios para construir un ecosistema saludable de talentos de TIC”, afirmó Xue Feng, Arquitecto Jefe de Talentos en Línea de Huawei.


Foto: Xue Feng, principal arquitecto, presenta Huawei Talent Online 2.0

Continuaremos optimizando el talento de Huawei en línea. Nuestros usuarios disfrutarán de un contenido más rico y de una experiencia de usuario cada vez mejor. Esto racionalizará el aprendizaje y la certificación para los aprendices, apoyando su desarrollo de capacidades, el crecimiento de valor y, en última instancia, el empleo. Al mismo tiempo, los asociados funcionarán con mayor eficiencia y desarrollarán talento rápidamente, lo que a su vez facilitará el éxito empresarial.

Huawei Talent Online cultiva el talento de las TIC, lo que contribuye al rápido desarrollo de la industria de las TIC. Para obtener más información, haz clic en TALENT ONLINE