Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad

Huawei y Audi anuncian innovación conjunta en la conducción automática L4.

2018.10.12
mx audi

[Shanghai, China, 11 de octubre, 2018] En HUAWEI CONNECT 2018, Huawei y Audi compartieron sus planes futuros de cooperación en el campo de los vehículos conectados (ICV, por sus siglas en inglés), con el nuevo Audi Q7, como una demostración del estado del arte de esta tecnología.

El Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Audi China, Saad Metz, comentó que el fabricante alemán de automóviles contempla “la evolución de un desarrollo conjunto de funciones altamente automatizadas y comunicaciones orientadas a ir desde el vehículo a la infraestructura. Audi ha demostrado en muchos eventos alrededor del mundo ser uno de los líderes de tecnología en el área de conducción altamente automatizada. Buscamos intensificar la sociedad con Huawei en el futuro, porque estamos convencidos de que una cooperación más cercana entre nuestras dos compañías nos traerán beneficios sustanciales a las dos partes”.

William Xu, Director de la Junta y Jefe de la Oficina de Marketing Estratégico de Huawei estuvo de acuerdo. “A medida que los automóviles se vuelven más inteligentes, tomamos la ventaja de nuestro liderazgo en TIC con Audi –uno de las marcas más exitosas de automóviles premium—para llevar la conducción autónoma por la vía rápida. Muy pronto, los usuarios disfrutarán de servicios más seguros, cómodos, convenientes y de conducción autónoma inteligente”.

El Centro de Datos Móvil de Huawei (MDC, por sus siglas en inglés) –está integrado al Audi Q7 para los entornos de conducción automática. El prototipo estuvo expuesto en HUAWEI CONNECT 2018.  

Previamente, el 10 de Julio de 2018, Huawei y Audi firmaron un memorando de entendimiento de cooperación estratégica en Berlín para desarrollar en conjunto vehículos inteligentes conectados. En esta ocasión, su colaboración es un mayor progreso en la estrategia general entre las dos partes.

HUAWEI CONNECT 2018 – "Activa la Inteligencia " – se lleva a cabo el Centro de Exposiciones, Exhibiciones y Convenciones de Shanghai, China (Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center) del 10-12 de octubre.

Este año, la conferencia HUAWEI CONNECT está diseñada para ayudar a todas las empresas y organizaciones a sobrepasar el umbral y hacer valer sus derechos en el mundo inteligente. Están presentes las mejores mentes de la industria, incluidos los líderes mundiales en TIC, expertos de la industria y socios de los ecosistemas, para trazar el camino a seguir y explorar nuevas oportunidades.


# # #

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder a nivel global de soluciones en tecnología de la información y comunicaciones (TIC). Su misión es construir un mundo mejor conectado, actuando como un ciudadano corporativo responsable, un proveedor de innovación para la sociedad de la información y un colaborador que contribuye con la industria. Motivada por innovaciones enfocadas en el consumidor y en alianzas abiertas, Huawei ha establecido un portafolio de soluciones de ICT que de inicio a fin brinda a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones, redes, equipos y cómputo en la nube. Los 170,000 empleados de Huawei en todo el mundo están comprometidos con crear el mayor valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores. Las soluciones, productos y servicios de TIC de Huawei son utilizados en más de 170 países y regiones, sirviendo a un tercio de la población global. Fundada en 1987, Huawei es una compañía privada adquirida por sus propios empleados.