Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad

La tecnología innovadora y las soluciones basadas en escenarios de Huawei benefician a todas las industrias

2021.03.27

[COLOMBIA, 26 de marzo de 2021] En la conferencia de Transformación Digital Industrial de Huawei, cerca de 50 clientes y socios de más de 10 países y regiones compartieron sus prácticas industriales y exploraron conjuntamente el nuevo valor de la transformación digital en la era postpandemia.


Ken Hu, Presidente adjunto de Huawei

Ken Hu, presidente rotatorio de Huawei, señaló que la transformación digital se está acelerando en todas las industrias, y la adopción completa en la nube ocurrirá entre 1 y 3 años antes de lo esperado. Ser digital ya no es solo para las empresas digitales, también se está expandiendo a las industrias tradicionales, desde la oficina a la planta de producción. Huawei seguirá innovando en tecnología y soluciones basadas en escenarios para ayudar a todas las industrias a aprovechar esta oportunidad.

Hasta el momento, Huawei ha construido 13 Open Labs en todo el mundo para apoyar la innovación conjunta. En lugares como Múnich y Dubái, la compañía está trabajando con casi 900 socios del ecosistema para incubar diferentes soluciones para escenarios industriales. Hasta la fecha, ha verificado con éxito más de 60 soluciones en áreas que van desde el comercio minorista inteligente hasta la fabricación inteligente. Por el lado de la tecnología, Huawei está innovando en áreas como campus inteligentes, redes deterministas, centros de datos hiperintegrados, nubes inteligentes y energía verde para sentar las bases de un futuro inteligente.

Un modelo basado en el valor de la digitalización industrial: crear un nuevo valor a través de la mejora continua basada en el negocio y los escenarios.

Después de años de práctica, Huawei ha propuesto un modelo basado en el valor para la digitalización industrial. La transformación digital debe centrarse en el uso real del negocio y los escenarios, que luego se pueden utilizar para crear valor para los clientes a través de la mejora continua.

Peng Zhongyang, Miembro del Consejo de Administración y Presidente del Grupo Empresarial de Huawei, subrayó que se deben seguir tres principios básicos durante la transformación digital. En primer lugar, las empresas deben seguir centradas en el cliente, que es el punto de partida de la transformación digital. En segundo lugar, deben aprovechar dos factores clave: la convergencia de tecnologías y escenarios es la clave de la digitalización, mientras que la nube es fundamental para la optimización continua y la creación de valor en la era digital. En tercer lugar, las empresas deben centrarse en los requisitos de los clientes para construir un ecosistema digital simbiótico y compartido a partir de tres dimensiones: exploración de escenarios, creación de capacidad y un modelo de cooperación para crear conjuntamente un nuevo valor para las industrias.

Cooperar con los clientes para crear un nuevo valor en la industria

Huawei está comprometido por trabajar con clientes y socios para integrar escenarios empresariales principales con tecnologías TIC, y acelerar la digitalización industrial y la actualización a través de soluciones innovadoras específicas de escenarios. Esta es también la clave de la digitalización de la industria.

Del 24 al 26 de marzo, Huawei organizó la Conferencia de Transformación Digital Industrial 2021 vía online, explorando el poder del mundo digital resistente e innovador desde tres perspectivas: negocios, tecnología y ecosistemas. Para más información, https://e.huawei.com/en/events/industry-digital-transformation/2021.

###

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 194,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.