This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our private policy>

Proporcionamos un soporte integral para el crecimiento de su negocio, incluyendo asistencia en línea, compartición de documentos y más.

Huawei se suma al apoyo de México por los recientes acontecimientos que afectaron el país

2017-09-26

Ciudad de México a 26 Septiembre, de 2017.- Como respuesta a las recientes catástrofes de los días 7 y 19 de Septiembre que se han presentado en diversas zonas del país, y para la atención inmediata a la emergencia, Huawei México puso en marcha varias acciones:

  • Recuperación de los servicios de Telecomunicaciones: asignó a más de 270 expertos, técnicos globales y regionales, que en coordinación con los Centros Globales de Atención a Clientes (GTAC), trabajaron las 24 horas para recuperar los servicios de telecomunicación del país. En el sismo del día 7 de Septiembre en Oaxaca y Chiapas, recuperaron en 3 horas después del sismo el 90% de las bases de estaciones de sus zonas.

A su vez, desplegó personal en las zonas afectadas de los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Estado de México, Morelos, y Ciudad de México.

  • Acopio de víveres, herramientas y apoyo en zonas afectadas: ha concentrado las aportaciones de sus empleados; principalmente víveres, alimentos, materiales de curación y construcción, que fueron canalizados a los grandes centros de acopio de la UNAM, Cruz Roja y poblaciones del Estado de Morelos. Además de proporcionar transporte para voluntarios en las zonas de derrumbe.

  • Donación para el programa federal de reconstrucción: Como parte del programa federal de reconstrucción, Huawei México realizará un donativo a través del Fondo Fuerza México.

A través de estas acciones, Huawei México refuerza su compromiso con la sociedad, e invita a que los mexicanos continúen apoyando a los afectados por las recientes catástrofes.