Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad

Huawei OpenLab e Industrial Internet Consortium se unen para establecer laboratorio de ecosistemas

2017.09.12
huawei alianza

Promoción del desarrollo del ecosistema industrial de Internet

En Huawei Connect 2017, Huawei y el Consorcio Industrial de Internet (IIC) presentaron el 'IIC-Huawei Ecosystem OpenLab', anunciando que a través de una profunda cooperación, ambas partes promoverán el desarrollo de un Internet industrial ecosistema.

IIC es una organización industrial líder en Internet que se dedica a ayudar a lograr la transformación digital a través de la promoción de Internet industrial. El programa de bancos de pruebas de la CII es un método eficaz para construir un ecosistema industrial. Huawei e IIC tienen objetivos comunes y puntos de interés en el dominio industrial de Internet. Ambas partes planean establecer laboratorios de la industria (primero en Huawei Suzhou) y establecer bancos de pruebas que se basan en un Laboratorio de Ecosistemas de Ciudad Inteligente y un Laboratorio de Ecosistemas de Ferrocarriles Urbanos para comenzar la cooperación en los dominios inteligentes de la ciudad y el transporte. Después de eso, planean pasar a la energía, la manufactura y otras industrias, realizando replicación y promoción con OpenLabs en todo el mundo, promoviendo el desarrollo de un ecosistema industrial de Internet.

Basado en la estrategia "Plataforma + Ecosistema" de Huawei Enterprise BG, Huawei ha establecido su plan global OpenLab. El núcleo de la estrategia se basa en la innovación en I + D con socios y clientes, diferenciación y soluciones industriales líderes para crear una plataforma abierta, flexible, segura y ágil para impulsar la transformación digital.

"El ecosistema de OpenLab es un importante punto de cooperación entre IIC y Huawei OpenLab. IIC tiene una amplia experiencia en el dominio industrial de Internet, verificación de pruebas y promoción de soluciones industriales de Internet, y la práctica abundante en construyendo el ecosistema.Huawei OpenLab cuenta con abundante infraestructura de software y personal experto, proporcionando una plataforma ideal para las pruebas de prueba y verificación, sino que también ha acumulado socios de todos los dominios.Huawei espera llevar a cabo investigación innovadora en el dominio de Internet industrial junto con IIC y unirse numerosos socios de la industria en la construcción de una cadena industrial completa y soluciones ricas ".

El director de TI de la CII, Stephen Mellor, señaló que "Huawei OpenLab trabaja en la innovación de soluciones, la forma de construir un ecosistema industrial y el modelo de banco de pruebas de la CII está en línea con esta mentalidad.Huawei es también un miembro central de IIC. IIC en una amplia gama de campos y esperamos que en el futuro podamos cooperar en todos los aspectos y conjuntamente impulsar la construcción de un ecosistema industrial de Internet ".

Hasta finales de junio de este año, Huawei ya había abierto 7 OpenLabs enfocados en clientes empresariales: están en Suzhou, Munich, México, Singapur, Dubai, Johannesburgo y Bangkok. El plan incluye invertir 200 millones de dólares en los próximos tres años para que a finales de 2019 el número de empresas orientadas al cliente OpenLabs en todo el mundo llega a 20.

Hasta el momento, 197 de las compañías Fortune Global 500, de las cuales 45 están entre las 100 mejores, han elegido a Huawei como su socio de transformación digital.

HUAWEI CONNECT 2017, el evento insignia de Huawei para la industria global de las TIC, se celebró en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 5 al 7 de septiembre. El tema era "Crecer con la nube". Huawei exploró cómo lograr un nuevo crecimiento a través de la transformación digital junto con sus clientes y socios en esta plataforma global de colaboración abierta. Para obtener más información, visite www.huawei.com/huaweiconnect2017