This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our private policy>

Proporcionamos un soporte integral para el crecimiento de su negocio, incluyendo asistencia en línea, compartición de documentos y más.

Términos de Uso

Aceptación de los términos

Al acceder a este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado los siguientes términos. En caso de que usted no entiende o no está de acuerdo con alguno de los términos, debe salir inmediatamente de este sitio web. Huawei se reserva el derecho a actualizar las condiciones de uso (TOU, por sus siglas en inglés) en cualquier momento y sin previo aviso. Con respecto a cualquier conducta de violación en contra de las disposiciones de la CDU, Huawei tendrá el derecho de buscar remedios legales y justas.

Licencia limitada

Todos los contenidos en este sitio son propiedad de Huawei a menos que se indique lo contrario. Sin el consentimiento previo por escrito de Huawei u otras partes, cualquier contenido en el Sitio Web no podrá ser reproducido, distribuido, fotocopiada, interpretado, vinculado o transmitida con super-links, se carga en otros servidores de "método de reflejo", almacenados en el sistema de recuperación de información, o utilizado de otra manera para cualquier propósito comercial por cualquier persona por cualquier medio, a no ser descargados o reproducidos con fines privados y no comerciales (siempre sin embargo de lo contrario, que tal uso no incluirá cualquier revisión del contenido y los avisos de derechos de autor y de propiedad intelectual se ser retenido en la misma forma y manera que en el original).

Marca

Todas las marcas y logotipos que aparecen, mencionados o no utilizados en este sitio web son propiedad de Huawei u otros terceros, como se ha dicho en su caso. No se le permite utilizar cualquiera de estas marcas o logotipos de ninguna manera sin permiso explícito previo por escrito de Huawei o tercero, según sea el caso.

Renuncia

Este sitio del Web y su contenido se proporcionan únicamente para su conveniencia. Aunque Huawei ha intentado proporcionar información precisa en este sitio Web, no asume ninguna obligación o responsabilidad sobre la exactitud de la información que sea. Huawei puede cambiar el contenido disponible en este sitio web o los productos mencionados en cualquier momento y sin previo aviso.

TODA información proporcionada en este sitio web se proporciona "tal cual" sin garantías, GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE CUALQUIER TIPO. HUAWEI EXPRESAMENTE EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, TODA EXPRESA, las garantías legales u otros, GARANTÍAS O REPRESENTACIONES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

Limitación de responsabilidad

Ni Huawei ni ninguna de sus filiales, subsidiarias, directores, agentes, empleados u otros representantes serán responsables de los daños directos, indirectos, especiales, incidentales, indirectos, punitivos, y / o ejemplar incluyendo, sin limitación, la pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de datos, y / o pérdida de negocio, en relación con este sitio web o el uso o la imposibilidad de usar este sitio web o dependencia de los contenidos incluidos en ella, incluso si Huawei está informado de la posibilidad de tales daños.

Disponibilidad de producto

La disponibilidad de los productos y servicios descritos en este sitio web, y las descripciones de dichos productos y servicios, puede variar en su país o área. Por favor, consultar con los representantes de ventas locales de Huawei o agentes para determinados productos y / o servicios de información.

Enlaces a terceros

Aunque enlaces a otros sitios web pueden estar contenidos en este sitio web para su comodidad, Huawei no será responsable de cualquier contenido de dichos sitios web. Puede que tenga que revisar y aceptar las reglas de uso aplicables cuando se utiliza este tipo de sitios web. Además, un enlace a terceros Sitio Web no implica que Huawei respalde el sitio o los productos o servicios referidos en el mismo.

El acceso a las zonas de protección mediante contraseña / Seguros

Sólo los usuarios autorizados pueden acceder a y hacer uso de la contraseña protegida y / o áreas seguras de este sitio web. Los usuarios no autorizados que intenten acceder a estas áreas pueden ser objeto de enjuiciamiento.

Ley aplicable y jurisdicción

Este CDU se regirá por e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Popular de China, sin dar lugar a principios de conflictos de ley con el mismo. Cualquier controversia o diferencia que surja de o en relación con la CDU o este sitio web que no pueda resolverse amistosamente será sometida a la Comisión de Arbitraje Económico y Comercial Internacional de China (CIETAC), de acuerdo con sus reglas de arbitraje vigentes en ese momento para el arbitraje de tres (3) árbitros designado de acuerdo con dichas normas. La sede del arbitraje será de Beijing, China. Todos los documentales presentaciones, presentaciones y actuaciones serán en el idioma chino. Los premios del arbitraje serán definitivas y vinculantes para las partes aplicables.