La SDP de Huawei es una solución comercial de extremo a extremo que permite a los operadores construir su propio centro comercial digital y servicios innovadores que combinan la funcionalidad de las telecomunicaciones e Internet para lograr una experiencia convergente……
Más
Con la actual proliferación de MBB y los servicios BB Ultra, los operadores enfrentan dos desafíos: la transformación exitosa de servicios, redes y modelos comerciales y el aumento de los ingresos mediante la innovación.
Más
Sobre la base de estándares de TM Forum Frameworx y el marco de la integración de SOA, la solución NGBSS de Huawei es una solución de extremo a extremo lista para usar que permite a los operadores aumentar los ingresos y beneficios, mejorar la eficiencia operativa……
Más
El centro comercial digital de Huawei es una plataforma unificada de servicios que incluye aplicaciones de Internet móvil para que los operadores puedan ofrecer una mejor experiencia de servicios basados en la nube y, en última instancia, generar mayores ingresos.
Más
Nuestras soluciones IPTV convergentes de extremo a extremo permiten que los operadores resuelvan determinadas cuestiones clave en áreas relacionadas con la construcción y la operación de IPTV, tales como la integración de sistemas, la operación del servicio……
Más
La solución de Colaboración y Comunicaciones Unificadas (UCC) de Huawei ofrece comunicaciones empresariales de extremo a extremo y colaboración interregional basada en la arquitectura del sistema Cloud-Pipe-Device. Proporciona conferencias de voz sobre IP (VoIP) y multimedia que pueden soportan en forma eficaz los principales procesos de servicios operativos de una empresa.
Más
La solución de suite de comunicaciones enriquecidas de Huawei (CRS) amplía la libreta de direcciones de los abonados y enriquece su experiencia de comunicación.
Más
Con la actual proliferación de MBB y los servicios BB Ultra, los operadores enfrentan dos desafíos: la transformación exitosa de servicios, redes y modelos comerciales y el aumento de los ingresos mediante la innovación.
Más
Huawei trabaja junto con sus partners para ofrecer capacidades de solución de computación en la nube de extremo a extremo que satisfagan las necesidades de los usuarios en sectores informáticos y de tecnología de comunicaciones.
Más
Al proveer una plataforma de acceso unificado para acceso por cobre y fibra, la SingleFAN Huawei representa una solución clara, altamente expandible y de bajo costo de capital que cumple con la creciente demanda de ancho de banda.
Más
SmartCare, como una solución de aseguramiento de servicio de extremo a extremo, permite capacidades de operación y mantenimiento de extremo a extremo que apoyan la gestión de todos los tipos de redes y permite la operación sin problemas de una red All-IP.
Más
Presentada por primera vez por Huawei en 2008, la solución SingleRAN permite a los operadores aceptar y asimilar con facilidad innovaciones tecnológicas continuas. La solución permite a los operadores maximizar de manera integral sus principales activos, incluidos los sitios, el espectro……
Más
U2Net, o la arquitectura de red de ultra banda ancha omnipresente, es una solución que permite a los operadores construir una arquitectura de red de extremo a extremo y prepararse mejor para los servicios de nube y video IP futuros.
Más
HUAWEI SmartCare es un componente del portafolio de servicios profesionales de Huawei el cuál promete una experiencia única para los usuarios, así como la calidad del servicio y el desempeño de la red. Con el surgimiento de la adopción de Smartphones y el incremento de los servicios de datos.
Más
La estrategia de banda ancha metro "SingleMetro, MultiPlay" mejora la rentabilidad de las redes de banda ultra ancha, aumenta los ingresos y reduce los costos de operación y mantenimiento.
Más
Nuestra solución permite medir eficazmente, gestionar y mejorar la calidad de servicio y la calidad de experiencia de los servicios móviles de banda ancha. Al mejorar la eficiencia del ancho de banda y la experiencia del cliente, ayudamos a los operadores a aumentar su ventaja competitiva en MBB.
Más
La solución SingleEPC permite a los operadores visualizar el ducto, optimizar la utilización de ancho de banda y mejorar la calidad de servicio (QoS) de extremo a extremo, lo que garantiza la transformación exitosa de la red tradicional hacia MBB inteligente para los operadores.
Más
La solución Metro OTN unifica la arquitectura de transporte y ofrece operadores con omnipresencia de canales de transporte y ancho de banda mejorado para servicios tales como acceso de banda ancha, video móvil, línea privada y conectividad en nube.
Más
La Red Inteligente de Distribución Óptica (iODN) es una solución orientada al futuro que permite la gestión inteligente y un despliegue simplificado a un costo reducido. Con base en el amplio despliegue de Huawei y servicios rápidos de personalización……
Más
Al comprender la sinergia en el tráfico, la protección, la operación y el mantenimiento, la solución SingleBackbone permite potenciar la sinergia IP y OTN, mientras se construye una red backbone de alto rendimiento a un costo menor.
Más
Por lo general, se considera que la banda ancha es un referente de la competitividad nacional, y que el desarrollo de banda ancha es una forma eficaz de hacer frente a los desafíos del Siglo XXI como la pobreza, el cambio climático y el envejecimiento de la población.
Más
Con soluciones IPv6 de extremo a extremo y diversas tecnologías de transición IPv4-IPv6, los operadores pueden resolver el problema de hacer frente al agotamiento de direcciones IPv4 y transformarlas sin complicaciones en IPv6.
Más
La introducción de la solución 100G se ha vuelto necesaria para que los operadores promuevan el crecimiento de servicios para una red de banda ultra ancha omnipresente; sin embargo, encontrar un equilibrio entre la protección legada y la capacidad de respuesta del mercado sigue siendo un reto.
Más
Con características como el acceso a cualquier medio de comunicación, evolución sin inconvenientes y tareas de operación y mantenimiento eficientes, la solución SingleBackhaul permitirá mejorar aún más la eficiencia de la red mientras reduce el costo total de propiedad.
Más
Con la declaración de 2010 de “Inclusión de banda ancha para todos" de la Comisión de Banda Ancha de las Naciones Unidas, así como el lanzamiento de la estrategia nacional de banda ancha en más de 50 países y en consecuencia más de USD 100 mil millones del plan de inversión para los próximos……
Más
Con el "almacenamiento para ancho de banda" y la localización del tráfico P2P, la solución de memoria caché de Internet Huawei es una solución de almacenamiento caché de tráfico diseñada para operadores de telecomunicaciones y de servicios de banda ancha.
Más
La solución de microondas de banda ancha basada en IP Huawei facilita las transmisiones de banda ancha, la transformación IP y la carga de las tareas de operación y mantenimiento de la red.
Más
Los operadores alrededor del mundo se encuentran bajo una fuerte presión para reducir su TCO. Otro reto al que se enfrentan es la convergencia de redes y tecnologías y al mismo tiempo dar respuesta a la incesante demanda para brindar servicios de primera calidad.
Más
Las oportunidades universalmente establecidas y reconocidas de la banda ancha móvil (MBB) obligan inevitablemente a los operadores a aumentar las inversiones en estrategia y planificación.
Más
A medida que las redes de telecomunicaciones adoptan la tecnología All-IP, los operadores se enfrentan a una cantidad mayor de desafíos de operación y mantenimiento.
Más
Nuestra solución de extremo a extremo para sitios ofrece una amplia gama de servicios, tales como la planificación e integración y la modernización del sitio durante las tareas de mantenimiento, en función de las necesidades del operador.
Más
Teniendo en mira los objetivos de "despliegue rápido y O&M fácil", la solución de operación y mantenimiento de FTTx de Huawei puede integrar terminales, unidades ONU, ODN y OLT para el ciclo de vida completo de una red FTTx.
Más
Nuestra solución de Sitio E2E proporciona una gama de servicios tales como la planificación e integración de sitios durante la construcción del sitio y la modernización del sitio durante el mantenimiento dependiendo de las necesidades del operador.
Más
Junto con nuestros aliados, hemos implementado gestiones constantes orientadas a mejorar la eficiencia energética y a reducir las emisiones durante el ciclo de vida completo del producto, que incluye la planificación, el diseño, investigación y el desarrollo, fabricación, entrega y servicios.
Más
El alto consumo de energía y el uso ineficiente del espacio hacen que sea difícil para los sitios rurales de comunicaciones ponerse al día con el rápido ritmo de evolución de la banda ancha móvil hacia la tecnología LTE.
Más
Hoy en día, la grave escasez de energía se ve agravada por el crecimiento explosivo de la población y el consiguiente aumento del consumo. Las redes mundiales de comunicaciones comprenden millones de sitios de comunicaciones.
Más
El transporte de los equipos de comunicaciones hasta los sitios de instalación y el embalaje consume una gran cantidad de los recursos naturales, en especial de madera. Gracias a la Solución Ecológica para la Cadena de Suministro……
Más
Búsqueda
Retroalimentación
Feedback