Acerca de la Consultoría del Negocio
Con su filosofía perdurable de "el cliente primero", Huawei ofrece servicios de consultoría que ayudan a los operadores a sostener el crecimiento de su negocio. Desde 2006, los consultores de Huawei han prestado servicios profesionales a más de 120 operadores en 72 países, ayudando a resolver cuestiones críticas y promover la capacidad fundamental del cliente.
Acerca de la Consultoría del Negocio

Huawei le ayuda a incrementar el valor del negocio

Con su filosofía perdurable de "El cliente primero", Huawei no sólo ofrece los mejores productos y soluciones en la industria de la red inalámbrica, sino también en la consultoría, ayudando a los operadores a sostener el crecimiento de su negocio para la próxima década.

En la actualidad, los operadores encuentran mayores retos y oportunidades en el dominio digital y de la nube. Entre ellos está el refinamiento de la experiencia del usuario final, mejora del valor de usuario y la ganancia de nuevos suscriptores; todo resultará crucial para el futuro de cualquier operador.

El liderazgo en el mercado requiere de la construcción de un modelo de Transformación Centrada en el Usuario (UCT, por sus siglas en inglés), conformada por negocios, la red y la transformación de la operación.

A través de su conocimiento e innovación, el equipo de consultoría de Huawei coopera con los operadores en cada paso del proceso de transformación, culminando en un Índice de Experiencia del Usuario mejorado (UEI, por sus siglas en inglés).

Desde 2006, los consultores de Huawei han prestado servicios profesionales a más de 120 operadores en 72 países, ayudando a resolver cuestiones críticas y promoviendo la competencia esencial de sus clientes. Entre los 50 principales operadores del mundo, Huawei ha establecido asociaciones con 70% de ellos y ha implementado planes de rápida-ganancia para mejorar sus índices claves del negocio y crecimiento del mercado.

Las características competitivas más altas de la Consultoría de Negocio de Huawei

El equipo de consultoría de Huawei es experto en producir "Motores de negocio", gracias a nuestras mejores prácticas globales, conocimientos y planes de servicio en la innovación. Huawei ha servido a cientos de operadores en 160 países, proporcionado la infraestructura de telecomunicaciones que ahora sirven a más de 3 mil millones de usuarios.

Más de 500 expertos y consultores de Huawei están listos para servir a clientes a través de nuestro Programa Socios de Negocio del Cliente. Tenemos tres "centros de competencia", en el Reino Unido, Singapur y Hong Kong para proporcionar soporte en banda ancha móvil, banda ancha fija, hogar digital, nube y lanzamiento de servicios de TIC. En cooperación con más de 20 socios de servicios de información, Huawei ha construido una sólida base de datos. También contamos con 26 Centros de Innovación Conjunta y un Laboratorio para Empresa & Consumidor a nuestra disposición para ayudar con la incubación de nuevos servicios, prueba y lanzamiento comercial.

Servicios de Consultoría de Huawei

Cubriendo la estrategia de negocio, redes y consultoría de operación, Huawei está comprometido a resolver cuestiones clave para los operadores, incluyendo la monetización de tráfico móvil (evolución 2G/3G, la operación de Internet móvil, la gestión de tráfico móvil, planificación comercial de LTE); mejora del ROI para FTTX (ultra banda ancha, banda ancha nacional, Hogar Digital, Video IP); promoción de las TIC y cloud computing; transformación de BSS/OSS basados en Cloud; refinamiento de modelo de negocio de las empresas TIC; y transformación de IP (infraestructura de operador TIC, IPv6, convergencia de IP, seguridad IP, FMC).

Expand
Área de Consultoría
Con la industria de las telecomunicaciones cambiando cada día, los servicios de datos móviles están posicionados para competir con la banda ancha fija, a pesar de la prima que garantiza y su mayor grado de complejidad. El operador de telecomunicaciones todavía tiene un largo camino por recorrer si quiere satisfacer a los clientes y mejorar su Índice de Experiencia del Usuario (UEI, por sus siglas en inglés).
más
Las presiones del mercado y del cliente están desempeñando un papel creciente en las estrategias del operador en cuanto a los ingresos, el crecimiento de los suscriptores y la diferenciación. Los requisitos de los usuarios están creciendo cada vez más sofisticados, pero exigen simplicidad y elegancia en su entrega. Esto obliga a los operadores a centrarse en negocios más que en preocupaciones de tecnología. Una gran transformación tanto para la industria como para el operador es inminente y para muchos de nuestros clientes, ya está en marcha.
más
El equipo de Práctica Fija del Departamento de consultoría de negocio de Huawei ofrece una propuesta de valor única a los clientes. A diferencia de las empresas tradicionales de consultoría estratégica, ofrecemos un enfoque en la industria, presencia global y sabiduría local, haciendo una solución one-stop a futuro.
más
La solución del modelo de negocio de Huawei ofrece una suite de herramientas de innovación del modelo de negocio para cultivar una mentalidad innovadora, incluyendo talleres que facilitan la generación de ideas, desarrollo de árboles de decisión estructurados, filtrado y priorización de ideas, así como estructuración y planificación de temas interactivos.
más
Búsqueda
Brochures
Business consulting brochure cover
Retroalimentación
Feedback