Prompt

You have not logged in or are not authorized!

Remember my choice for next time?

Nuestras Propuestas de Valor

Haciendo eco con los cambios revolucionarios que se llevan a cabo en la industria de la información, Huawei innova constantemente para alcanzar las necesidades de los clientes y promover el liderazgo de nuestra tecnología. Colaboramos abiertamente con socios industriales, enfocándonos en construir “Información Inteligente” a prueba del futuro y creando continuamente valor para nuestros clientes y la sociedad en general. Con base en estas propuestas de valor, Huawei está dedicado a enriquecer la vida y mejorar la eficiencia a través de un mundo mejor conectado. Además, nos esforzamos en ser la primera opción y el mejor socio de los operadores de Telecomunicaciones, así como de los clientes de empresas, convirtiéndonos en la marca de elección entre los consumidores.


Our Value Propositions
 
Banda Ancha Ubicua

Internet facilita difundir y obtener información y estimula el deseo de la gente para estar en línea en cualquier momento y lugar utilizando cualquier dispositivo. Este nivel de conectividad permite a los usuarios acceder a más contenido y aplicaciones y disfrutar de la comodidad hecha posible por oficinas móviles. Las empresas están migrando sus servicios de los sistemas de Tecnologías de la Información a centros de datos y nube, que a su vez coloca requisitos más altos en las redes. El aprovechamiento de la oleada de datos futuros requiere redes con eficiencia, cobertura y capacidad mejorada. Huawei pretende acercar los beneficios de las redes a más gente.

Dado que los requisitos para la conectividad de red, ancho de banda, confiabilidad y seguridad están lejos de ser satisfechos, Huawei está comprometido a ayudar a los portadores a aumentar la capacidad de la red, optimizar la gestión de la red y permitir las operaciones basadas en Internet. Innovamos continuamente arquitecturas (como SoftCOM), plataformas individuales y tecnologías. Mediante la entrega de productos y soluciones con tecnologías líderes y una evolución suave, ayudamos a los clientes a construir eficientes infraestructuras de red que ofrecen servicios de demanda en línea a los usuarios y un fácil acceso a la banda ancha ubicua.

Ágil Innovación

La industria de las TIC se está desarrollando rápidamente. Las nuevas tendencias como la movilidad, el cómputo en la nube, Big Data y las redes sociales impulsan la industria a nuevas fronteras. Además, los cambios significativos de digitalización toman lugar en el mundo real. El Internet está conduciendo la modernización y reestructuración de las industrias tradicionales.

Las empresas e industrias deben ganar rápidamente un conocimiento en oportunidades de negocio y mejorar continuamente la colaboración organizacional de la habilitación de las TI para el lanzamiento de nuevos, más rápidos y mejores productos, así como servicios en los mercados. Las TI se están transformando de un sistema de soporte a un sistema de producción y se han convertido en una competencia básica de las empresas.

Huawei ofrece soluciones de infraestructura de centro de datos con base en el cómputo en la nube para ayudar a los clientes a mejorar la utilización del almacenamiento de información y recursos computacionales y activar sistemas de negocio para ser desplegados rápidamente, fácilmente operados y mantenidos, así como administrados eficientemente. Huawei también ofrece soluciones de oficina móvil que ayudan a los clientes a mejorar la eficiencia en el trabajo. Nuestro sistema de análisis de datos inteligente aprovecha la tecnología Big Data para ayudar a los clientes a ganar penetraciones en oportunidades de negocio y hacer innovaciones empresariales ágiles.

Los próximos 30 años serán testigos del reemplazo gradual de los centros de datos privados por centros de datos públicos en la nube. Huawei está posicionada para ayudar a los portadores a construir nubes públicas y aprovechar las grandes oportunidades presentadas por los servicios empresariales en la nube de las TIC.

Experiencia Inspirada

Una experiencia superior del usuario es la base del éxito en los negocios. La experiencia con el producto mismo es importante, pero es más importante la experiencia de los servicios de la nube proporcionados por el producto. Los futuros dispositivos inteligentes, incluyendo dispositivos inteligentes usables, están ganando mercado más atrayente gracias a la experiencia del usuario mejorada hecha posible por características tales como un preciso reconocimiento emocional y conocimiento contextual.

Nuestro objetivo es proporcionar productos de dispositivo líder en la industria. A través de innovaciones en tecnologías clave (por ejemplo, la inteligencia ambiental, interacción de voz y nuevos materiales), diseños de industria y servicios en la nube, llevaremos la experiencia del usuario a un nuevo nivel.