Prompt

You have not logged in or are not authorized!

Remember my choice for next time?

Investigación y Desarrollo

Huawei cuenta con más de 70,000 empleados Investigación y Desarrollo de productos y soluciones, lo cual representa más del 45% de nuestra fuerza de trabajo a nivel mundial. Hemos establecido 16 centros de I+D en países que incluyen a Alemania, Suecia, Estados Unidos, Francia, Italia, Rusia, India y China.

Para obtener una ventaja competitiva en el futuro, hemos establecido los Laboratorios 2012, cuyas funciones como la innovación, la investigación y el desarrollo de la plataforma de tecnología son el brazo de la compañía. Nos enfocamos en hacer inversiones continuas en tecnologías clave, arquitecturas y estándares en el campo de las TIC, dedicadas a proveer transmisión de energía eficiente, más amplia y más inteligente, que requieren tiempos de espera cero, creando así una mejor experiencia para los usuarios. Trabajamos muy cerca de nuestros socios de la industria, academias e institutos de investigación. Nuestra meta es tomar el liderazgo en la investigación, la innovación e implementación de futuras redes. Huawei ha establecido 28 centros de innovación conjunta con operadores líderes para traducir tecnologías de punta en una ventaja competitiva y de éxito en los negocios para los clientes.

Al 31 de Diciembre del 2012, Huawei había aplicado 41,948 solicitudes de patente en China, 12,453 bajo el Tratado de Cooperación de Patentes (PCT) y 14,494 fuera de China. Entre estas solicitudes, 30,240 patentes han sido aprobadas.

Como contribuyente importante de la industria TIC, Huawei aplica estándares de la industria en organizaciones de normatividad clave y en proyectos claves de estándares, participando y dando soporte a las principales normas internacionales y realizando una variación de contribuciones positivas. En el ITU, Huawei tomo la iniciativa para facilitar el establecimiento de una organización para investigar Carrier SDN. Huawei es miembro fundador del proyecto de asociación global oneM2M. Para finales del 2012, Huawei se había unido a más de 150 organizaciones de estándares de la industria, incluyendo el 3GPP, IETF, IEEE, ITU, BBF, ETSI, ATIS, TMF, WFA, CCSA y OMA. En 2012 Huawei presentó más de 5,000 propuestas para estas organizaciones de estandarización y participó como miembro de la junta para ETSI, ATIS, OMA, CCSA, WFA y de otras numerosas organizaciones. La compañía mantiene más de 180 posiciones en organizaciones internacionales de normalización.

Los gastos de Huawei en la I+D ascendieron a 30,090 millones de yuanes en el 2012, representando el 13.7% de los ingresos anuales de la compañía. Del total de gastos de I+D,1,300millones de yuanes fueron invertidos en investigación. Huawei ha gastado acumulativamente más de 130,000 millones de yuanes en I+D en la última década.