Prompt

You have not logged in or are not authorized!

Remember my choice for next time?

Principales Valores

Core Values

Primero los Clientes

Huawei existe para servir a los clientes, cuyas demandas son las fuerzas impulsoras detrás de nuestro desarrollo. Continuamente creamos valor a largo plazo para los clientes siendo sensibles a sus necesidades y requerimientos. Medimos nuestro trabajo contra cuánto valor traemos a los clientes, porque sólo podemos tener éxito a través del éxito de nuestros clientes.

Dedicación

Ganamos confianza principalmente a través de la dedicación y respeto de los clientes. Esto incluye todos los esfuerzos que hacemos para crear valor para los clientes y para mejorar nuestras capacidades. Valoramos las contribuciones de los empleados y por consiguiente recompensarlos.

Mejoramiento Continuo

El mejoramiento continuo es requerido por nosotros para ser mejores socios con nuestros clientes, mejorar nuestra empresa y crecer como individuos. Este proceso requiere que escuchemos y aprendamos activamente para mejorar.

Abierto y con Iniciativa

Impulsados por las necesidades del cliente, perseguimos apasionadamente las innovaciones centradas en el cliente de una manera abierta. Creemos que el éxito en los negocios es la última medida del valor de cualquier tecnología, producto, solución o proceso de mejora.

Integridad

La integridad es nuestro activo más valioso. Nos impulsa a actuar honestamente y mantener nuestras promesas, en última instancia, ganando la confianza y el respeto de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Sólo alcanzaremos el éxito a través del trabajo en equipo. Trabajando estrechamente tanto en tiempos buenos como en los malos, ponemos la base para una colaboración intercultural exitosa, una inter-cooperación departamental racional y procesos eficientes.